CerradoAbre a las 11:00 mañana
Actualizado hace 2 meses
Una serie de clientes estiman que aquí puedes comer con confianza una generosa ensalada de col, unas caseras chuletas de cerdo y unos perfectamente elaborados sándwiches de cerdo. Su sorprendente pudin de plátano te va a saber increíblemente bien. Un gran número de visitantes consideran que puedes tomarte un excelente té en esta barbacoa.
Vas a llevarte un buen recuerdo de Mot’s Pit Cooked Barbeque, ya que es bien conocido por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Tal y como sus usuarios indican, sus apropiados precios pueden defraudarte un poco. La atmósfera de este establecimiento es recomendable. Este lugar no ha obtenido una puntuación muy alta por parte de los usuarios de Google.
Opiniones de los clientes sobre platos y características
Ver todasMenos
Reseñas de visitantes en Mot’s Pit Cooked Barbeque
/ 297
Agregue su reseña
Priscilla B.
hace 3 meses en Google
The buffet is great those four days Tues through Sat because you can get barbecue and anything else you want that day. I take out at it is reasonable for a good meal once a week. Food: 5 Service: 4 Atmosphere: 4
Cliff Kuchenbrod
hace 3 meses en Google
I genuinely used to like Motts a few years ago. I am not sure what has happened but the quality of food has gone downhill. Went there to try the lunch buffet at noon on a Thursday. I knew I should have turned around and left when there were only 4 people there (one table). The buffet ($20) had 2 traditional bbq entrees, pulled pork and hash. The pulled pork was the blandest pulled pork I’ve ever had in my life. I thought the hash might help but it did not. The meatballs were burned, the chicken nuggets were obviously from a bag from the freezer and not good, the rice was not fresh, and the broccoli was overcooked. Having said that, the chicken pot pie was delicious along with the loaded baked potato salad. Needless to say, I have no reason to return to this once delicious establishment. Food: 2 Service: 4 Atmosphere: 2
Shanita Cluney
hace 7 meses en Google
Food was not good. What they call hash is not hash. Food didn’t even have a smoked flavor and was bland. Banana pudding had brown bananas with vanilla wafers on top to hide it. Will not be back Meal type: Lunch Price per person: $10–20 Food: 1 Service: 3 Atmosphere: 2
M
Response from the owner
hace 7 meses
I am sorry you didn’t enjoy your food. I am happy to issue a refund or replacement with return.
Mostrar respuestas (1)
Todas las opiniones
$$$$
Rango de precios por persona
$10-$20
© OpenStreetMaps
contributors
Dirección
3963 Columbia Rd, Augusta, Georgia, Estados Unidos
Características
Tarjetas de crédito aceptadas
Entrega
Para llevar
Sin reserva
Accesible para sillas de ruedas
TV
Horario
| LunesLun | 11:00-19:00 |
| MartesMar | 11:00-19:00 |
| MiércolesMié | 11:00-19:00 |
| JuevesJue | 11:00-19:00 |
| ViernesVie | 11:00-20:00 |
| SábadoSáb | 11:00-19:00 |
| DomingoDom | Cerrado |
Página web
Reportar un error de datos