Abierto ahora
08:00 - 00:00
Actualizado hace 1 mes
Si tienes hambre tras disfrutar de Martinitoren, acude a este restaurante para cenar. Muchos de sus visitantes comentan que aquí los camareros te ofrecen unas bien valoradas tapas. La gente normalmente visita Kumo Hostels para pedir su magnífico té.
Es fácil encontrar este lugar gracias a su gran ubicación. La mayoría de clientes han reparado en el hecho de que en este establecimiento el personal es servicial. Su sorprendente servicio es siempre un placer. Los asiduos de este lugar dicen que sus precios les han parecido interesantes. Es un estupendo lugar con una moderna atmósfera. De acuerdo con los comentarios de los usuarios en Google, este restaurante merece un 4,3.
Opiniones de los clientes sobre platos y características
Ver todasMenos
Reseñas de visitantes en Kumo Hostels
/ 193
Agregue su reseña
P
Solicitar eliminación de información
Paula Demartini
hace 11 meses en Google
Para las personas claustrofobicas no recomiendo este lugar, es como dormir en un ataúd pero más grande jajaja, el colchón es bueno! El baño espacioso y limpio. La gente del hostel muy buena onda, me ayudaron a subir y bajar mi valija, sobretodo muy amable la chica rubia alta del staff, una divina y súper atenta. La habitación linda, con un locker pequeño pero lindo Cosas negativas: no hay ascensor y las escaleras son muy empinadas, no tenes heladera ni cocina, ni nada, así q es medio caro para mi gusta xq te obligan a consumir en su propio restaurante prácticamente, pero bueno el que conoce Holanda sabe que acá no saben de precios bajos pregunté si podía hacer el check-in antes de las 15.00 y solo pagando 7,50, prefiero que me digan que no directamente jajaja
C
Solicitar eliminación de información
Cristina Aguado Garcia
hace un año en Google
Sin duda volveria a alojarme en este hostel. Las habitaciones y baños son amplios, luminosos y muy limpios. Hay taquillas en las habitaciones. En la parte baja del hostel hay un restaurante/bar perfecto para desayunar, comer o tomar algo y bailar. El staff es muy amable. Me ha encantado!
Q
Solicitar eliminación de información
Quentin BONNET
hace 4 meses en Google
We arrive to check-in, the receptionist tells us that we need to pay for the reservation (we thought we already did but weren't sure so we pay). After checking our payment we saw that it was in fact already done when we booked the rooms. It took us to call booking service client, the receptionist to call her manager that was driving, to wait for 20min for the manager to accept the refund... that will arrive later. Really easy to pay 120€ too much but difficult to have a refund, even with proof. Won't recommand.
K
Response from the owner
hace 3 meses
Hello Quentin, I’m sorry to hear that your experience turned out this way. Your booking was fully refunded. As mentioned previously, the refund was processed within 48 hours. Most of that waiting time was due to Booking.com’s processing time. We apologize for the inconvenience caused. Kind regards,
Mostrar respuestas (1)
Todas las opiniones
€€€€
Rango de precios por persona
€9 - €22
Dirección
Oosterstraat 33, Groninga, Países Bajos
Características
Wifi
Reserva
Horario
| LunesLun | 08:00-00:00 |
| MartesMar | 08:00-00:00 |
| MiércolesMié | 08:00-00:00 |
| JuevesJue | 08:00-02:00 |
| ViernesVie | 08:00-02:00 |
| SábadoSáb | 08:00-02:00 |
| DomingoDom | 08:00-00:00 |
Página web
Instagram
@pjsgroningen
Reportar un error de datos